100 razones para llenar tu congelador con la Sirena

0
348

Ayer me acerque a una tienda de congelados de la Sirena para cangear un vale que había conseguido a través de Bloguzz y por el que me correspondía un lote de 4 productos.

La verdad es que tengo la tienda cerca de casa, siempre había pasado por delante pero nunca había pasado a su interior y he de reconocer que me lleve una grata sorpresa, os explico.

En primer lugar, con la dependienta, ya que le comenté lo de la promoción y muy amable y agradable me hizo una visita informativa por la tienda, me ayudo a encontrar los productos que me habían tocado (con sus correspondientes consejos para cocinarlos), me hablo de las ofertas del día y también sobre los 100 productos que han bajado de precio.

Por otro lado, me gustó mucho la distribución de la tienda, donde todo se veía muy bien colocado, sin aglomeraciones, con una organización por tipos de productos y con unos carteles informativos muy claritos.

Una cosa que me resulto muy interesante es que en algunos productos había unas tarjetitas con recetas y consejos de cocina. Tarjetas que vienen preparadas para guardar en un archivador y que permite que tengamos nuestro recetario en casa.

Los 4 productos me tocaron son:

  • 1 bolsa de Rodaja de merluza Basic (600 g).
  • 1 bolsa de Mejillón cocido Basic (400 g).
  • 1 bolsa de Rabas empanadas (450 g).
  • 1 bolsa de Ensaladilla rusa Basic (1 kg).

Mis 4 razones para volver y comprar en la Sirena serán:

  1. Por el trato de la dependienta, majísima.
  2. Por la variedad de productos y su buena distribución.
  3. Por la calidad de los productos y esas recetas que nos ayudan a preparar nuevas formas de elaboración.
  4. Por el precio, y más ahora que han bajado los precios de más de 100 productos.

Y tú, ¿por qué compras en la Sirena?