Los nuevos sabores de Sunny Delight, aún más reflescantes!

0
294

Nuevos sabores de Sunny Delight

Este fin de semana he añadido al carro, mientras hacia la compra en Mercadona, 4 botellas de los nuevos sabores de Sunny Delight, gracias a unos vales que me ha facilitado el equipo de Bloguzz.

Para empezar es bueno recalcar la diferencia que tiene Sunny Delight con respecto al resto de bebidas de la competencia ya que sus envases se exponen en cámaras de refrigeración para mantener sus propiedades y frescura, que ahora, con el veranito, te trasmite un aliciente de que esa bebida la vas a disfrutar más.

La marca cuenta con nueva fórmula y ahora incluye 5 vitaminas (A, B6, C, D y E). Cuenta además con 8 ricos sabores: Florida, Colada, Limón,  San Francisco, Piña, Fresa, California y Melocotón.

En mi Mercadona sólo estaban disponibles los sabores de Florida, Colada y Limón.

El de Limón (granizado de limón), esta riquísimo. Y el de Florida también esta muy bien. Espero que para la próxima compra ya estén disponibles el resto de sabores ya que me gustaría probarlos todos.

Y un punto a favor es que viene en un envase ahorro de 1,5 litros con otros 250 ml gratis. Un diseño muy chulo y practico que se puede acoplar perfectamente en la nevera.

El precio, en el Mercadona donde lo compre, es de 1,89 euros.

Os dejo el vídeo del spot de Sunny Delight.