Pedir comida a domicilio con Just Eat

0
186

El otro día probamos la nueva web para pedir comida a domicilio (también para recoger), Just Eat, con el fin de ver qué tal funcionaba el portal y la calidad del servicio.

Comida a domicilio

La verdad es que la funcionalidad de la página es muy buena, simplemente con poner nuestro código postal podemos encontrar los restaurantes cercanos adheridos a Just Eat y disponemos de su carta para solicitar lo que nos interese.

Después seleccionas a la hora que quieres que te sirvan a casa (si no quieres ir a recogerlo al restaurante), y completas el proceso de reserva pagando con la tarjeta (un sistema de pago totalmente seguro).

Una vez realizado tu pedido sólo tienes que esperar a que llegue el repartidor y puedas disfrutar de la comida en casa.

A nosotros nos resulto muy fácil y rápido hacer el pedido, además de que teníamos un servicio de chat por si tuvieramos alguna duda, pero no acertamos con el restaurante que elegimos ya que además de servirnos con retraso (20 minutos), al repartidor se le olvido traer una cosa que solicitamos… Y también nos quedamos un poco disgustados por la comida. Eran 6 tostas con distintos ingredientes y el problema es que estaban empapadas (literalmente), en exceso de aceite y no estaban todo lo buenas que nos hubiese gustado.

En definitiva, una experiencia muy positiva con Just Eat, que recomendamos y volveremos a utilizar, y ya sabemos un restaurante al que no volver a hacer un pedido.